Formulario de contacto

 

VIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO DE LA CORAL

 El domingo día 15 de mayo, la junta vecinal de Escobedo sorprendió a todos los miembros de la Coral Santa Cruz, sus familiares y amigos, con la invitación a una merienda sorpresa ( chocolate y dulces), para celebrar los veinticinco años de andadura  de esta Asociación. 


Asintieron los miembros de la junta vecinal, la directora de la Coral (Maricruz Rodríguez) , Julio Merino (presidente de la Federación de Coros de Cantabria),  los Coralistas, sus familiares y amigos.


Fue un acto entrañable y sencillo donde la junta directiva de la Coral leyó un comunicado agradeciendo el acto y recordando que el aniversario no pudieron celébralo, como hubiesen deseado en 2020, a causa de la pandemia. Se agradeció a la Directora, por mantenerse en la Coral con la misma ilusión después de tantos años.  También se recordó y agradeció a la primera junta directiva de la Coral,  que con su buen hacer consiguió que el pueblo de Escobedo apostase por el desarrollo de la  cultura musical. Se dio también las gracias a las anteriores juntas vecinales y a la Alcaldía de Camargo, que siempre ha ayudado y colaborado con la Coral.


Además se hizo entrega de un obsequio y un diploma como miembros de Honor, a dos de los Coralistas que se mantienen actualmente después de 25 años cantando en la Coral. 













Total comment

Author

Pimpinela

0   comentarios

Cancel Reply